Te despertaste tarde porque tu teléfono móvil no sonó la alarma, resulta que el tener los relojes configurados en automático con la hora de internet tal vez no es tan buena idea como parece, te das una ducha y al querer encender spotify para escuchar tus canciones favoritas mientras realizas este importante ritual no funciona, asi que te das una ducha muy aburrida, posteriormente pasas a intentar buscar una receta para hacer algo de desayunar y fallo….. el video de lo que querías cocinar en youtube no esta disponible asi que tendrás que conformarte con tus huevitos con jamon, pues bien al abrir el refrigerador te das cuenta que no hay nada de tomar por lo que vas al oxxo, tomas una deliciosa coca cola del refrigerador y al quererla pagar tu tarjeta es declinada, lo sentimos no hay servicio así que regresas bien amargado a desayunar con agua, terminas y posteriormente vas a tu coche para dirigirte al trabajo.
No hay música en tu coche ni gps, ni información del trafico dado que no hay conexión, tampoco puedes pasar a la gasolinera a cargar combustible sin tarjeta, recuerdas eso revisas tu billetera y te arrepientes de no haber sacado efectivo, y que crees? no funcionan los cajeros automáticos así que tendrás que hacer una larga fila en la sucursal para poder sacar tu dinero, dadas las circunstancias ya llegas tarde al trabajo.
Al llegar al trabajo no puedes hacer prácticamente nada dado que no hay sistema porque muchos servicios están en internet y tu empresa no tiene servidores propios, así que te dan el día para que te vayas a descansar.
Llegas a tu casa y te acuerdas de lo que querías comprar en amazon pero sorry no podras.
Sentido Contrario
En vez de estar viendo el teléfono móvil observas que es un bello día, un nuevo amanecer, volteas a ver a las personas y al comer nadie esta en su realidad virtual en sus dispositivos todo empieza a fluir y las personas tienen mejores conversaciones, mejora la comunicación entre humanos, por no ir distraído en el teléfono vez la vida diferente.
Conclusiones
Lo que parece un mal dia puede no serlo, de ti depende tomarte tus momentos de desconexion y dejar de ser dependiente.